Durante el mes de diciembre nuestros alumnos han seguido trabajando la inteligencia emocional gracias al proyecto Zaro. Este proyecto que imparte María Jiménez Guerrero, es parte de la oferta educativa que FECOGEX tiene en el CEIP San Pedro de Alcántara, subvenciona la Diputación Provincial de Badajoz.

IMG 20201216 WA0000

El proyecto Zaro sigue con su formación en Primaria. Esta semana nuestros niños han visto la película "Del revés" (Inside Out), un buen ejemplo para trabajar los sentimientos y las emociones dentro del taller de Inteligencia Emocional que imparte María Jiménez Guerrero. El Proyecto Zaro es un proyecto que ofrece FECOGEX y subvenciona la Diputación Provincial de Badajoz.

IMG 20201111 110409

La Escuela no se rinde, es cierto que tenemos malos tiempos, que esta pandemia ha llegado a asustarnos, pero esta comunidad educativa está acostumbrada a la lucha, por esta razón seguimos el desarrollo del curso ofreciendo nuestra mano a todas las personas dispuestas a seguir aprendiendo, a seguir formándose como ciudadanos y ciudadanas libres.

Una de las actividades de esta semana es la del taller de Inteligencia Emocional, impartido por la profesora María Jiménez Guerrero, responsable del Proyecto Zaro, que ofrece FECOGEX y subvenciona la Diputación Provincial de Badajoz.
#GitanosConEstudios#SecretaríageneraldeEducación#Educación

121020428 1529558284098569 8540211786803714328 o