En el aula de peluquería "Astis" hemos tenido hoy una Masterclass impartida por David Rincón Panizo, profesional de peluquería. Aquí podemos ver algunas de las imágenes de la Masterclass.

IMG 20201104 WA0004

El aula de peluquería "Astis" continua con su formación. Nuestras alumnas están recibiendo un taller de uñas acrílicas, que ha empezado hoy y se desarrollará en los próximos días. Aquí podemos ver algunas fotos de Macarena Campanón, responsable del aula de peluquería Astis y de nuestras alumnas. El aula de peluquería Astis es un programa que ofrecido por FECOGEX y subvencionado por la Diputación Provincial de Badajoz.

IMG 20201029 102817

El aula de peluquería "Astis" ya ha empezado su formación. En este curso de peluquería se proporciona a las alumnas los conocimientos necesarios para buscar empleo dentro del sector de la imagen personal, en la actividad de peluquería. También fomenta y asesora en cuestiones de autoempleo y emprendimiento. Impartido por Macarena Campanón, responsable del aula de peluquería Astis, que ofrece FECOGEX y subvenciona la Diputación Provincial de Badajoz.

IMG 20201020 122138 opt